ACIERTA EN TUS DECISIONES DE NEGOCIO

Tu decisión + Dato incorrecto=ERROR

Tu decisión + Dato correcto +
Sistema de medición y control=ACIERTO

Proyecto avalado por EAE business school
logo_eae
Proyecto financiado por ENISA como I+D+i
QTd8fkQZ_retocada

Investigación

Destinamos más de un 10% de nuestro presupuesto anual a investigación de nuevos procesos o productos que mejoren la calidad de nuestros productos y servicios.

Sistema de validación de datos

Gracias a la investigación hemos logrado disponer de una base sólida de datos contrastados, dando veracidad a datos sesgados por los trabajadores de la empresa a través de métodos estadísticos que convierten los datos en datos fiables para una correcta toma de decisiones.

Algoritmo patentado

Gracias al estudio y análisis de multitud de ventas y campañas de marketing relacional, en POS CRM hemos conseguido desarrollar los algoritmos necesarios para que nuestros programas sean estadísticamente correctos.

Tecnología a disposición de los clientes

Los programas de POS CRM son y serán desarrollados con las tecnologías más novedosas y adecuadas para que nuestro cliente pueda tratar y disponer de la información en cualquier parte del mundo donde se encuentre en ese instante en que necesita los datos.

Business Intelligence

Tan importante es disponer de los datos al instante como que estos sean veraces, con POS CRM dispondrá de un Business Intelligence de retail donde podrá ver, analizar y medir: campañas de marketing, gestión de objetivos comerciales, análisis de ventas, stocks, vendedores, turistas…

stock-photo--d-graph-arrow-green-high-isolated-on-white-background-62877280_recortada