poscrm-ico

POS CRM

Innovación para la gestión de tiendas

Capte clientes
Maximice las relaciones
Fidelice clientes
Optimice la gestión

Optimice la gestión de sus puntos de venta

En retail, la gestión de clientes (CRM) es un pilar de la estrategia comercial. Con POS CRM contará con una herramienta diseñada para la gestión de clientes. Exclusivas de POS CRM son sus «tipologías de cliente», con las que se crea el modelo de clientes retail.

Defina las reglas de su programa de fidelidad y decida quién debe acceder. Envíe campañas.

Y analice resultados con análisis ROI de cada campaña.

Asociado a la tecnología de caja (No problem) que utilizan hoy día más de 3.500 tiendas en distintos países.

Capte datos de cliente en menos de 2 minutos

Innovador modelo de captación de ventas con 5 tipologías primarias de cliente. Rápida captura de datos y gestión de permisos legales de contacto según requerimientos de la Agencia de Protección de Datos.

Fidelice a sus clientes, usted pone las reglas

Con POS CRM podrá decidir los criterios de su programa de fidelidad, diseñar campañas promocionales, gestionar los premios a la fidelidad y todo con un detallado control económico de la actividad de fidelidad.

Gestión stock 360º

Realice la previsión de pedido de clientes enlazado con albaranes, pedido proveedor, control de recepción, PDA almacén, entrega, cobros y contabilidad.

Monitorice turistas

Primer programa de gestión y análisis de turistas.
Conozca cómo compran, descubra oportunidades de negocio y disponga de la información necesaria para optimizar la venta a turistas.

White-Workspace-Mockup-3

Multidispositivo

Pago mensual sin permanencia

Trabaja sin internet