posmarketing

POS MARKETING

Gestión de campañas de marketing relacional multicanal

Seleccione contactos
Envíe campañas en 5 pasos
Personalice comunicaciones
Multidispositivo

Lance efectivas campañas de marketing segmentadas a sus clientes

Campañas multicanal, email, SMS, correo postal, llamadas. No deje de llegar a sus clientes, dispone de todos los medios.

Porque cada cliente es un mundo, realice campañas segmentadas para acertar con los intereses de sus clientes.

Siempre fácil, rápido e intuitivo. 5 sencillos pasos le permiten ajustar al máximo su campaña para conseguir sus objetivos.

Controle todos los aspectos de sus campañas

Con POS CRM contará con todas las herramientas para definir sus campañas, segmentación demográfica, segmentación por comportamiento o preferencias de compra, elección y programación de fechas de inicio y fin de campaña.

El impacto de sus campañas, medido al detalle

Una vez lanzada su campaña, podrá hacer un seguimiento del impacto de esta a través de las estadísticas, como el ratio de apertura de email, perfil electrónico del cliente (móvil, PC, etc.). Porque tras una campaña exitosa, siempre podemos llegar aún mas lejos.

Porque el tiempo es oro, se lo ponemos todavía más fácil

Con el uso de los correos automáticos y plantillas podrá generar campañas de felicitación por cumpleaños o bienvenida a sus clientes y crear nuevas campañas partiendo de una base que ya funciona y modificando lo necesario con un completo editor.

Si ya dispone de un trabajo realizado de antemano, aprovéchelo

Con la herramienta de campañas externas podrá incluir en sus próximas campañas a todos sus clientes a través de la importación desde un documento Excel.

White-Workspace-Mockup-3

Multidispositivo

Pago por campaña

100% flexible